Tel: (511) 650-3980
Movil: (511) 910-823-824
Proveedores

En Adhestic S.A. somos conscientes de la importancia de establecer relaciones y contar con el apoyo de proveedores de primera clase.

 

Nuestros proveedores son de categoría mundial, con tecnologías inmovadoras,  permitiendonos así,  participar de manera competitiva en el mercado .

 

Además, contribuyen a nuestro éxito, ya que cumplen los requisitos básicos como el  de ofrecernos productos de calidad con un precio competitivo. Nos brindan la seguridad de un abastecimiento en el momento que lo requerimos.

 

Trabajamos con nuestros proveedores en pro de un objetivo común: ser los mejores del mercado.  

 

Ritrama, empresa italiana, con presencia global activa en la fabricación, venta y distribución de los productos básicos y de especialidad de materiales autoadhesivos. Desde el año 2009 tiene su planta en Chile, abasteciendo al mercado nacional y países de America del Sur.

Green Bay Packaging Inc.,empresa norteamericana,  fabricantes de productos autoadhesivos de alta calidad. Dedicados a la mejora continua y centrados en brindar un servicio excepcional.

Colacril, es la empresa mas grande y moderna en America Latina, 100% brasileña. Asbatecedora a los segmentos mas importantes del mercado nacional e internacional.


SAScoat,  su casa matriz se ubica en Suiza, con sede en Vietnam. Ofrece amplia variedad de productos autoadhesivos, combinando precio y calidad.



Copyright 2012. ADHESTIC S.A. Todos los derechos Reservados
Desarrollado: Soluciones Ajax